Consulado General de la República Argentina en Houston Estados Unidos de América

¿ Qué puede hacer el Cónsul por usted?

Recomendaciones para Ciudadanos Argentinos Próximos a Viajar a la Ciudad de Houston

Itinerancia Consular

Ingreso y Egreso de Bienes

FUNCIONARIOS

Descargue requisitos para Pasaportes/DNI y solicitud de Turnos

Descargue los requisitos para tramitar Poderes

Descargue los requisitos para ciudadanías

AVISO ELECCIONES PRESIDENCIALES 25 DE OCTUBRE DE 2015

El día 25 de Octubre próximo se llevarán a cabo las Elecciones Nacionales en la República Argentina. Ese día, el Consulado General permanecerá abierto entre las 8,00 am y las 6,00 pm, a efectos de que los ciudadanos Argentinos inscriptos en el Padrón electoral correspondiente a esta jurisdicción que deseen emitir su voto, puedan hacerlo.  A tal efecto, los mencionados ciudadanos  podrán concurrir a la sede de este Consulado, 2200 West Loop South, piso 10º, Suite 1025, Houston, acompañados de su DNI.

Se recuerda que la emisión de voto en el exterior no es obligatoria. Por tal motivo, los ciudadanos que cuenten con el cambio de domicilio efectuado en su DNI, no necesitan justificar la no emisión del voto.

Aquellos ciudadanos que se encuentren de paso en la jurisdicción o no hayan efectuado el cambio de domicilio en su Documento Nacional de Identidad deberán justificar la no emisión de voto dentro de los 60 días de concluidas las elecciones. A fin de justificar el no voto deberán presentarse al Consulado de lunes a viernes entre las 9 y 13 hs con su DNI y pasaporte. También podrán hacerlo el mismo día de las elecciones, de 8,00 am a 6,00 pm.


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin